Allanan inmuebles por presunta corrupción de inspectores de Sutran

Hasta el momento 7 detenidos por la sospecha de integrar una presunta organización criminal
Foto: Cortesía/Andina

El operativo de allanamiento de inmuebles, en seis ciudades del país, deja hasta el momento 7 detenidos por la sospecha de integrar una presunta organización criminal vinculada a personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías (Sutran).

La Sutran informó mediante sus redes sociales que el operativo forma parte de una investigación realizada a solicitud de esa misma entidad, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía de la Nación.

El jefe la Sutran, Jorge Beltrán, informó que hasta el momento se han detenido a siete inspectores que, a cambio del cobro de 150 a 200 soles, ayudaban a evadir los controles de pesaje de transportes de carga en Cerro Azul, Pasamayo y Cocachacra.

“La Sutran realiza la fiscalización de una serie de servicios, por lo que, en el marco de su compromiso con la lucha contra la corrupción, está pendiente de atender de manera permanente todas las denuncias que involucren irregularidades y corrupción, a través de su Oficina de Integridad”, detalló el funcionario.

Fuente: andina.pe https://andina.pe/agencia/noticia-allanan-inmuebles-6-ciudades-presunta-corrupcion-inspectores-sutran-855968.aspx

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email

Enlaces relacionados

Deja una respuesta