El magistrado Augusto Ferrero juramentará como presidente del TC este miércoles

La juramentación se llevará a cabo a las 11:00 a.m.
Fuente: El Peruano

Este miércoles 5 de enero el magistrado Augusto Ferrero Costa presidirá el Tribunal Constitucional. Asimismo, juramentarán los magistrados: José Luis Sardón de Taboada, como vicepresidente y Marianella Ledesma Narváez, como directora general de Centro de Estudios Constitucionales.

La ceremonia iniciará a las 11 de la mañana en la sede del Jr. Áncash 390 del Cercado de Lima y se transmitirá a través del canal del Tribunal Constitucional y sus redes sociales.

Este colegiado tiene como objetivo: a) resolver más de seis mil expedientes; b) eliminar gradualmente la carga procesal; c) realizar las sesiones de pleno y salas semanales; d) digitalizar los expedientes en tiempo real; e) sistematizar la jurisprudencia; entre otros.

Fuente: https://elperuano.pe/noticia/136695-augusto-ferrero-presidira-el-tc