El proceso judicial de divorcio en el Perú

CURSO Virtual

EL PROCESO JUDICIAL DE DIVORCIO EN EL PERÚ

• El curso tiene por objetivo conocer y comprender la naturaleza y los principios de un proceso judicial de divorcio en el Perú.
  • Los participantes aprenderán a identificar la oportunidad y el modo de plantear cada causal de divorcio con el medio probatorio idóneo aplicable a cada caso concreto, brindando ejemplos y casos orientados a analizar y resolver situaciones relaces relacionados a todos los temas ofrecidos en el programa.
  • Certificado de participación.
  • Clases en vivo.
  • Compendio con sentencias emitidas por la Corte Suprema de Justicia de la República.
  • Más de quince documentos entre libros, tesis, artículos y noticias relevantes.
  • Clases grabadas.
  • Miércoles 24 de noviembre (19:00 h):
    • Tipos de divorcio.
    • Efectos jurídicos.
    • Causales y sus medios probatorios.
  • Viernes 26 de noviembre (19:00 h):
    • La separación de cuerpos.
    • Efectos de la separación de cuerpos.
    • Modelos prácticos del proceso.
  • Lunes 29 de noviembre (19:00 h):
    • Indemnización en proceso de divorcio.
    • El exequatur.
    • Desarrollo del proceso de Exequatur.

Un día antes del inicio del curso, recibirá un correo electrónico con su usuario y contraseña para el acceso al aula virtual de CEDE.

Lorena Fernández Vilca

• Abogada por Universidad San Martín de Porres.
  • Egresada de la Maestría en Derecho Civil por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, con amplia experiencia en Derecho de Familia.
  • Es fundadora de la ONG "Y la Pensión Pa' Cuándo" y capacitadora de la ONG "América Solidaria".

Un formato innovador para continuar aprendiendo

Destacados docentes

Nuestra plana docente es reconocida por su trayectoria académica y profesional. Su experiencia laboral garantiza tu formación teórica y práctica en CEDE.

Materiales

El material de estudio es revisado por nuestro equipo legal en coordinación con los docentes de nuestros cursos.

Asesores expertos

Nuestro equipo de trabajo ha sido seleccionado en función del nivel de especialidad y con la finalidad de brindarte una atención de calidad y soluciones eficientes.

Cursos certificados

Ofrecemos certificados por cada uno de nuestros cursos dictados.