JNJ: Inicia proceso de evaluación y rectificación a 200 magistrados a nivel nacional

Implicados tendrán plazo hasta el 12 de noviembre para presentar documentación
Foto: El Peruano

La Junta Nacional de Justicia (JNJ) empieza procesos individuales de evaluación y rectificación para 200 magistrados de todo el país. Entre los implicados, se estima un total de 73 jueces y 127 fiscales de diferentes especialidades y jerarquía. Además, con el cumplimiento de la Convocatoria N.º 001-2021-Ratificación/JNJ se tendrá 45 días para presentar dicha documentación requerida por esta entidad. 

Asimismo, este archivo deberá contar con muestras de sus decisiones, muestras de eficiencia en la gestión de procesos o investigaciones, informes sobre su organización en el trabajo, constancias de capacitaciones, entre otras especificaciones. Los parámetros están diseñados para evaluar la conducta jurídica, medidas disciplinarias y/o posibles sanciones. 

El plazo de presentación de documentos es hasta el 12 de noviembre. Cuenta con dos formatos de envío: uno presencial, a través de la ventanilla de Trámite Documentario de la JNJ; o virtual, mediante la plataforma Ficha Única del Magistrado para mayor garantía durante el desarrollo. 

Fuente: Recuperado de: https://bit.ly/3ATBtTr

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email

Enlaces relacionados

Deja una respuesta