Nuevo Reglamento para el otorgamiento de bono a favor de trabajadores formales

Con la finalidad de implementar las medidas para cumplir con el otorgamiento del bono de 210 soles
Fuente: elperuano.pe

El Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), mediante Resolución N.° 241-2021-TR, aprobó la “Norma Reglamentaria para el Otorgamiento del Bono Extraordinario a favor del Personal Formal del Sector Privado con Menores Ingresos establecido en el Decreto de Urgencia N.° 105-2021”.

La norma tiene la finalidad de implementar las medidas de índole operativo y económico para cumplir con el otorgamiento del bono extraordinario que se estableció en 210 soles.

Cabe resaltar, respecto al procedimiento, el Seguro Social de Salud determinará los canales de pago de conformidad con el numeral 7.4 del artículo 7 del Decreto de Urgencia N.° 105-2021. Para tal efecto, gestionará acuerdos y/o convenios con el Banco de la Nación y demás empresas del sistema financiero.

Por tanto, Essalud aprobará las disposiciones complementarias necesarias para implementar operativamente el pago del bono extraordinario, de acuerdo a la resolución.

Fuente: elperuano.pe https://elperuano.pe/noticia/134725-ministerio-de-trabajo-y-promocion-del-empleo-reglamenta-entrega-de-bono-extraordinario 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email

Enlaces relacionados

Deja una respuesta