Poder Judicial aprueba implementación de nueva plataforma digital jurídica

Calidad e integración en la atención serán prioridades a resaltar
Foto: Andina

El Poder Judicial, comandado por el Consejo Ejecutivo del mismo, aprobó la implementación del proyecto que busca lanzar una nueva plataforma digital denominada “Plataforma virtual: el servicio de justicia en tus manos”. El objetivo será uniformizar la funcionalidad y la variedad de las prestaciones que puedan surgir en el proceso de atención.

Además, mediante la Resolución Administrativa N.º 000348-2021-CE-PJ, se busca integrar los servicios jurídicos por un sólo enlace de conectividad a nivel nacional. Este proyecto agilizará los pasos a los usuarios y permitirá un acceso fácil y sencillo. Cabe precisar, que esto será de manera progresiva y de acuerdo al presupuesto y factibilidad manejado por cada corte superior. 

Esta iniciativa parte de la propuesta del consejero Carlos Arias Lazarte, titular de Comisión Nacional de Atención al Usuario Judicial (Conauj), quién argumenta que pese a la existencia de otros sitios web, la novedad recae en la integración y variedad de servicios que se ofrecen. 

Fuente: Recuperado de: https://bit.ly/2ZNN356

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email

Enlaces relacionados

Deja una respuesta